San Blas Ocean View (C) Golf del Sur

  • Adosado
  • 215 m2
  • 3
  • 3
Ref: LWP2231C San Blas Ocean View

A Luxury World Properties le complace ofrecer la nueva promoción San Blas Ocean View en el Golf del Sur. Es una promoción de obra nueva de 13 viviendas unifamiliares adosadas de excelentes acabados y una moderna y cuidada estética con planta sótano, dos plantas sobre rasante y azotea con solárium, espacios pensados para disfrutar en familia del agradable y paradisíaco clima del sur Tenerife con amplias terrazas, piscina con solárium y espacios ajardinados, además de la comodidad que ofrece el ascensor privado para conectar entre sí las plantas en cada vivienda. Cada vivienda tiene su propio acceso directo desde la calle, desde donde se accede también a la planta sótano y se encuentran las plazas de aparcamiento privadas y las dependencias comunes. El resto de plantas se compone de la siguiente manera:
En la planta baja encontramos el hall de entrada, salón, cocina-comedor, y aseo, además de zonas privativas ajardinadas, terrazas exteriores con pérgola y piscina con solárium. En la fachada que abre hacia la calle Los Salados se puede disfrutar de zona privativa de aparcamiento y otra zona ajardinada que acompaña el recorrido hacia la entrada que lleva al interior de la vivienda.
En la planta primera, tres dormitorios, uno tipo suite (con vestidor y baño propio), uno doble y uno simple, y un baño común a estos dos últimos dormitorios. Acceso a planta cubierta donde disfrutar de un solárium en azotea.
Está unos pocos metros del mar y cercano a los campos de golf de Golf del Sur y Amarilla Golf, cerca de núcleos comerciales y turísticos, a unos 2 km de la tradición pesquera que se puede disfrutar en la localidad costera de Los Abrigos y rodeada de naturaleza como el espacio natural protegido de la reserva natural especial de Montaña Roja y la Reserva Ambiental de San Blas. Además, todos los servicios necesarios para la vida diaria se encuentran muy próximos como zonas verdes, comerciales y de ocio, centros educativos y su buena comunicación con líneas de autobús y paradas de taxis. El precio de venta es desde 911.100 €.

La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 215 m2
  • Superficie parcela: 235 m2
  • Precio venta / m2: 4237,67 €
  • Plantas: 4
    adosado aseo azotea cocina americana jardín obra nueva parking piscina sótano terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble