Los Jardines de Abama - Abama Golf Resort Carretera General del Sur, Guia de Isora

  • Apartamento
  • 244 m2
  • 2
  • 2
Ref: LWP2944 Los Jardines de Abama

A Luxury World Properties le complace ofrecer varios magnificos apartamentos de 2-3 dormitorios en la lujosa y exclusiva comunidad Los Jardines de Abama dentro del famoso y conocido Abama Resort. El resort más extraordinario de Europa con el mejor clima del mundo todo el año. Imagine ser propietario de un apartamento exclusivo en Tenerife con vistas espectaculares del Océano Atlántico, acceso directo a una playa recóndita, una oferta gastronómica extraordinaria e instalaciones deportivas de primera clase. Imagine amaneceres nítidos a la orilla del mar y los dorados atardeceres de la eterna primavera de las Islas Canarias en una exclusiva comunidad residencial con servicio de conserjería y restaurantes con estrella Michelin. Abama Luxury Residences convierte los sueños en realidad de nuevo con el lanzamiento de Los Jardines de Abama. La sutil elegancia de esta colección de apartamentos de lujo queda patente en su arquitectura contemporánea, fundiéndose de forma transparente con la exuberante naturaleza a su alrededor. Encarnando la serena tranquilidad de uno de los resorts residenciales más exclusivos de Europa, Los Jardines de Abama presumen de una amplia gama de servicios y diferentes configuraciones de 1, 2 y 3 dormitorios, así como una piscina comunitaria. El comprador exigente se deleitará con la sencilla elegancia de este refugio dentro de la comunidad internacional del resort. Ya sea un apartamento a nivel del suelo con jardín o un dúplex en un nivel superior, las espaciosas terrazas de 22 a 116 m2 de los Jardines de Abama y sus amplios ventanales permiten a sus propietarios disfrutar de la naturaleza a su alrededor y de las excepcionales vistas de la isla de La Gomera. La superficie construida de las viviendas varía entre 83 y 200 m2. Construidas con los mayores estándares de calidad, todas ellas incluyen armarios empotrados, un dormitorio principal de tipo suite, aparcamiento y un trastero privado. Tanto los electrodomésticos y el mobiliario son de marcas de renombre y se incluyen sistemas de conservación de la energía para minimizar el impacto medioambiental en uno de los mejores destinos de Europa. Las instalaciones del resort incluyen un campo de golf de 18 hoyos, la academia de tenis Abama con 7 pistas de tenis y 4 de pádel, playa y club, varias piscinas, gimnasio, 12 restaurantes (incluyendo 2 con 3 estrellas Michelin entre ambos), un club social de propietario, The Deli Shop, Kid´s Camp, el hotel y spa The Ritz-Carlton y diversas tiendas. Los Jardines de Abama son un tipo único de propiedad que le permite disfrutar de las vacaciones que le gustan y obtener ingresos por alquiler al mismo tiempo.

La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 244 m2
  • Superficie útil: 137 m2
  • Superficie terraza: 107 m2
  • Precio venta / m2: 3590,16 €
  • Gastos comunitarios: 760 € / mes
    apartamento armarios empotrados cocina americana gimnasio jardín parking piscina comunitaria terraza trastero vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble