Inauguración Nueva Promoción Solum en Playa San Juan

July 5, 2023 Sabrina Mönchgesang

Inauguración 

El día 29 de junio de 2023 se celebró un gran evento de presentación en la parcela en Playa San Juan que reunió a más de 150 asistentes del mundo institucional, empresarial y del “real estate” tinerfeño (promotores, constructores, arquitectos y agentes inmobiliarios).


El acto, que contó con la participación destacada de la Alcaldesa de Guía de Isora, Ana Dorta, como principal representante institucional, fue organizada por Antonio González y también contó con la presencia de Alberto Delgado, Director General de Negocio de AEDAS Homes; Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing; y José Ignacio Fernández, Director Territorial en Canarias. Durante el evento, José Ignacio Fernández y Antonio González presentaron ante el público la compañía AEDAS Homes y el proyecto Solum, respectivamente. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita virtual a la futura urbanización y viviendas a través de la plataforma LIVE Virtual Tours.

 

Con la obtención de la licencia de obras para Solum, AEDAS Homes se encuentra en la fase de planificación para dar inicio a los trabajos en la parcela de este magnífico proyecto residencial a partir del próximo mes de agosto. La compañía tiene como objetivo completar la construcción y realizar las primeras entregas de viviendas en el último trimestre de 2025, brindando a los futuros residentes la oportunidad de disfrutar de este impresionante desarrollo en un plazo relativamente corto.

 

La promoción

Solum, la primera y exclusiva promoción de AEDAS Homes en Tenerife, ha generado un gran revuelo en el mercado residencial de la isla. En tan solo un mes desde el inicio de su comercialización, la compañía ha logrado vender más de 20 unidades, alcanzando un valor total de ventas que supera los 25 millones de euros. Esta respuesta tan positiva por parte de los compradores es un claro reflejo del atractivo y la calidad que ofrece esta destacada promotora residencial a nivel nacional.

El 90% de los compradores, en su mayoría provenientes de países como Bélgica, Dinamarca y Francia, han adquirido una vivienda en Solum como segunda residencia, buscando disfrutar de todo lo que Tenerife tiene para ofrecer. Por otro lado, el 10% restante ha visto en esta oportunidad una excelente inversión, aprovechando el potencial de crecimiento y rentabilidad que ofrece este exclusivo proyecto residencial.



 

¿Le interesa?

Si usted valora la exclusividad, comodidad y bienestar, con unas impresionantes vistas al mar y a pocos pasos de la playa, la promoción Solum es perfecta tanto como segunda residencia como una excelente inversión.

 

Si está interesado, estaremos encantados de atenderle y organizar una visita para que pueda convencerse personalmente de los magníficos atributos de esta promoción.

 

Más información

https://www.luxurywp.com/house/3723036-solum-obra-nueva-en-playa-san-juan-865000eur-LWP4151SolumNuevoenPlayaSanJuan/


Contacto:

Paseo Teneguia s/n, C.C. Arcade, Local 10A, 38660 Playa San Juan

Tel.: +34 922 791 081

Movil: +34 675 564 151

Mail: [email protected]

Web: www.luxurywp.com


Fuente: El periodico de Canarias