Villas del Tenis Carretera General del Sur TF-47, Guia de Isora

  • Casa / Chalet
  • 566 m2
  • 3
  • 3
Ref: LWP3014 Villas de Tenis

A Luxury World Properties le complace ofrecer varias villas en la lujosa y exclusiva comunidad Villas del Tenis dentro del famoso y conocido Abama Resort. El resort más extraordinario de Europa con el mejor clima del mundo todo el año. Imagine ser propietario de una villa exclusiva en Tenerife con vistas espectaculares del Océano Atlántico, acceso directo a una playa recóndita, una oferta gastronómica extraordinaria e instalaciones deportivas de primera clase. Imagine amaneceres nítidos a la orilla del mar y los dorados atardeceres de la eterna primavera de las Islas Canarias en una exclusiva comunidad residencial con servicio de conserjería y restaurantes con estrella Michelin. Abama Luxury Residences convierte los sueños en realidad de nuevo con el lanzamiento de Los Jardines de Abama. La sutil elegancia de esta colección de apartamentos de lujo queda patente en su arquitectura contemporánea, fundiéndose de forma transparente con la exuberante naturaleza a su alrededor. Estás 12 villas independientes y exclusivas disponen de vistas al Atlántico y a los greens del campo de golf, y están equipadas con una piscina infinita privada y terreno desde el cual disfruta de las espectaculares vistas. Están situadas junto al Centro de Tenis y son gestionados por Abama Fase IV, ofreciéndole el lujo del tiempo. Cada Villa del Tenis tiene 3 dormitorios, aparcamiento privado y espacios de almacenamiento. Los propietarios pueden disfrutar de Abama y también recibir un importante retorno a través del atractivo programa de alquiler, así como disfrutar del Club Social de propietarios de La Plaza y el Club de propietarios Prestige de Abama. Tanto los electrodomésticos y el mobiliario son de marcas de renombre y se incluyen sistemas de conservación de la energía para minimizar el impacto medioambiental en uno de los mejores destinos de Europa. Las instalaciones del resort incluyen un campo de golf de 18 hoyos, la academia de tenis Abama con 7 pistas de tenis y 4 de pádel, playa y club, varias piscinas, gimnasio, 12 restaurantes (incluyendo 2 con 3 estrellas Michelin entre ambos), un club social de propietario, The Deli Shop, Kid´s Camp, el hotel y spa The Ritz-Carlton y diversas tiendas. Las Villas del Tenis son un tipo único de propiedad que le permite disfrutar de las vacaciones que le gustan y obtener ingresos por alquiler al mismo tiempo.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 566 m2
  • Superficie útil: 269 m2
  • Superficie parcela: 431 m2
  • Superficie terraza: 297 m2
  • Precio venta / m2: 3595,41 €
    amueblado cocina americana edificio con garaje gimnasio jardín piscina pista de tenis terraza villa vistas al golf vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble