Villa en Los Cristianos (C) Los Cristianos

  • Casa / Chalet
  • 192 m2
  • 3
  • 4
Ref: LWP4444C Villa en Los Cristianos

A Luxury World Properties le complace ofrecer esta elegante casa de 3 dormitorios en una urbanización de reciente lanzamiento en El Mojón, Chayofa, Tenerife. La exclusiva comunidad cerrada consta de sólo 5 villas de estilo contemporáneo. Se encuentra cerca de campos de golf, estratégicamente situada de Las Américas y Los Cristianos. En pocos minutos en coche se llega a campos de golf, playas, hospitales, tiendas, restaurantes, colegios internacionales, etc. La zona, muy solicitada, alberga algunos de los hoteles de lujo más famosos del mundo, espectaculares complejos y casas de lujo, que se encuentran a poca distancia de todos los servicios. La moderna villa de 192 m² con terrazas se asentará sobre una parcela de 500 m². La casa ofrece la arquitectura de estilo contemporáneo de moda, materiales de alta calidad y todas las características de lujo que pueda necesitar para el estilo de vida más exclusivo. Tendrá 3 dormitorios y 4 baños. Las terrazas cubiertas y soleadas invitan a disfrutar del famoso estilo de vida y de las hermosas vistas a los campos de golf y al océano. La casa ecológica a estrenar con certificación energética A se vende en un estado excelente, sin amueblar y con muchas características de lujo, incluyendo aire acondicionado de bajo consumo, iluminación LED, calefacción por suelo radiante en los baños, bomba aerotérmica para la producción de agua caliente sanitaria, sistema de ventilación con recuperación de calor, paneles fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica, armarios empotrados, puertas de cristal, persianas eléctricas, etc. Si está buscando una casa moderna, elegante y a estrenar, esta extraordinaria villa de lujo en Tenerife es una excelente opción para usted.

Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 192 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 7812,50 €
  • Plantas: 2
    barbacoa cocina americana edificio con garaje escaleras obra nueva piscina terraza villa

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble