Home Buscar Adeje Paradise - Playa Paraiso

Adeje Paradise - Playa Paraiso

Avenida Adeje 300, Playa Paraiso, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
Dúplex
150m2
2 hab.
2 bañ.
Ref: LWP4983 Adeje Paradise - Playa Paraiso

Descripción del inmueble

Dúplex de 2 dormitorios, vista mar, parking en Playa Paraiso, Adeje Paradise. A Luxury World Properties le complace ofrecer este encantador dúplex ubicado en el prestigioso complejo Adeje Paradise, en Playa Paraíso. Con una superficie interior de aproximadamente 80 m² y 35 m² de espacio exterior, esta propiedad combina elegancia, confort y agradables vistas al océano.

Distribuido en dos plantas, el inmueble ofrece un amplio y luminoso salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios, dos baños y dos terrazas. Desde la planta baja se accede a una terraza con vistas al mar desde el salón, mientras que la planta superior dispone de otra terraza con una excelente panorámica al océano desde el dormitorio principal.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, está completamente amueblada y ha sido mantenida con esmero.

El complejo ofrece varias piscinas (climatizadas y no climatizadas), jacuzzi, jardines tropicales, zona de relax, pool bar y seguridad 24 horas, lo que garantiza comodidad y tranquilidad.

Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo privado (con posibilidad de adquirir una segunda si se desea).

Ubicado a poca distancia a pie de la playa, supermercados, restaurantes y del paseo marítimo, este inmueble es ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o como inversión para alquiler vacacional o de larga duración.

Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

Características inmueble

amueblado cocina americana dúplex escaleras piscina comunitaria plaza garaje incluida reformado terraza vistas al mar
Superficie: 150 m2
Superficie útil: 115 m2
Superficie terraza: 35 m2
Precio venta / m2: 3533,33 €
Año de construcción: 2008

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Luxury World Properties

Asesora Inmobiliaria

Commercial photo

Arianna Liberalato

+34614203326

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: