Apartamento en Los Angeles - Los Cristianos
Avenida Juan Carlos I, Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
- Piso
- 50 m2
- 1
- 1
Apartamento en Los Cristianos – 1 Dormitorio, Vistas al Mar, Piscina Comunitaria
A Luxury World Properties le complace en ofrecer este acogedor apartamento ubicado en la conocida residencia Los Angeles, en el corazón de Los Cristianos. La propiedad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, una cocina abierta, y una agradable
terraza con vistas al mar. Además, los residentes disfrutan de una piscina comunitaria ideal para relajarse durante todo el año.
El apartamento, situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, dispone de una superficie interior de 40 m² y una terraza de 10 m², perfecta para disfrutar del clima privilegiado de Tenerife. Se vende completamente amueblado, lo que lo convierte en una excelente opción para mudarse de inmediato o como inversión.
Sobre el complejo:
Residencia tranquila con piscina comunitaria y un ambiente agradable, ideal tanto para residencia permanente como para segunda vivienda.
Importante: La explotación como Vivienda Vacacional (VV) no está permitida en este complejo.
Ubicación:
Situado en Los Cristianos, una de las zonas más demandadas del sur de Tenerife. A pocos minutos a pie de la playa, el paseo marítimo, tiendas, supermercados y restaurantes. Fácil acceso a la autopista y cerca de servicios esenciales.
Si busca una propiedad práctica y bien ubicada en Tenerife, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la isla con total comodidad.
Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.
Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.
Características inmueble
- Superficie: 50 m2
- Superficie útil: 40 m2
- Superficie terraza: 10 m2
- Precio venta / m2: 5180,00 €
- Planta: 3
- Año de construcción: 1980
- IBI: 166 €
-
amueblado
ascensor
cocina amueblada
cocina equipada
luminoso
piscina comunitaria
terraza
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite