Plaza de garaje cerrada 28 m² en Parque Santiago 3, Playa de las Américas. A Luxury World Properties le complace ofrecer esta plaza de garaje cerrada en Parque Santiago 3, en pleno corazón de Playa de las Américas.
Con una superficie de 28 m², ofrece un espacio amplio y cómodo, ideal tanto para residentes del propio complejo como para propietarios de la zona que buscan una solución segura y práctica de aparcamiento.
Una excelente oportunidad en una ubicación muy demandada.
Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.
Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.