Villa en La Caleta (C) La Caleta

  • Casa / Chalet
  • 375 m2
  • 4
  • 7
Ref: LWP4443C Villa en La Caleta

A Luxury World Properties le complace ofrecer una villa de sueños en Tenerife, situada en la prestigiosa zona de La Caleta de la isla. Muy cerca se encuentran el Golf Adeje, el restaurante de 2 estrellas Michelin Rincón de Juan Carlos, populares restaurantes de pescado y la playa de la Enramada. Diseño de autor del arquitecto más cotizado del sur, Leonardo Omar. El autor de los edificios icónicos de la isla: residencial Baobab, hotel Corales, complejo de villas Iconic. La combinación de lujo y confort, la perfecta organización del espacio y la atención al detalle garantizan un estilo de vida único para el propietario. La villa está situada en una amplia parcela de 2.500 metros cuadrados, lo que proporciona privacidad y tranquilidad. La planta baja cuenta con un salón elegantemente decorado con chimenea, una amplia cocina, una zona de comedor, espléndidas terrazas y una piscina privada de 25 metros de longitud. El bar de la piscina y el jacuzzi proporcionan un ambiente relajante o pueden convertirse en el centro de una divertida fiesta para usted y sus invitados. La primera planta ofrece el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del hermoso clima de Tenerife. Los techos altos y las ventanas panorámicas crean una atmósfera de luz y espacio. Hay dos lujosos dormitorios y encantadoras terrazas, donde podrá disfrutar de su café matutino o relajarse en el jacuzzi mientras admira las impresionantes vistas. La villa está equipada con un sistema de alarma, paneles solares con baterías que almacenan energía eléctrica durante el día y la liberan por la noche. Todo está controlado por el sistema de casa inteligente. El garaje está equipado con una unidad de carga para coches eléctricos. Hay salas para su propio cine, gimnasio y sauna. Un ascensor silencioso y un amplio aparcamiento para cinco coches son un añadido bienvenido a su hogar ideal.

Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.

Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 375 m2
  • Superficie parcela: 2.500 m2
  • Precio venta / m2: 19200,00 €
  • Plantas: 3
    ascensor edificio con garaje escaleras jardín luminoso parcela sótano terraza villa

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble