Qué incluye el servicio de postventa inmobiliario?

24 de Mayo de 2023 Sabrina Mönchgesang

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de la firma ante notario en el proceso de compraventa. Estamos aquí para brindarles un completo servicio de postventa inmobiliario, asegurándonos de satisfacer todas sus necesidades. Nos mantenemos a su lado, disponibles y dispuestos a ayudarles en cualquier momento. Ya sea que requieran asesoramiento adicional, información sobre trámites legales, o cualquier otra consulta relacionada con su propiedad, estamos aquí para brindarles el apoyo necesario.

 

En resumen, el proceso de compraventa no marca el fin de nuestra atención hacia ustedes. Continuamos siendo su socio confiable en el ámbito inmobiliario, brindándoles un servicio de postventa integral y siempre a su disposición.

 

Entendemos que tanto los compradores como los propietarios pueden necesitar asesoramiento después de haber completado la compra o venta de su vivienda. Después de formalizar la operación, existen una serie de trámites y gestiones que deben ser atendidos.

 

En ese sentido, estamos comprometidos a brindarles el apoyo necesario durante esta etapa postventa. Nuestro equipo está capacitado para proporcionarles orientación en cada paso del camino. Ya sea que necesiten ayuda con la transferencia de servicios públicos, el cambio de titularidad de contratos o cualquier otro trámite burocrático, estamos aquí para ayudarles a facilitar todo el proceso.

 

Comprendemos que estas gestiones pueden ser abrumadoras, por lo que nos aseguramos de estar disponibles para responder a sus preguntas y ofrecerle el asesoramiento adecuado. Nuestro objetivo es hacer que esta transición sea lo más fluida posible, garantizando que cuenten con el respaldo y la información necesaria para llevar a cabo todas las gestiones posteriores con confianza.

 

Estamos conscientes de que después de la compra o venta de una vivienda, surgen trámites y gestiones adicionales. Estamos aquí para el asesoramiento y la asistencia que necesitan para llevar a cabo todas estas tareas de manera efectiva y sin problemas.

 

Nuestro servicio de postventa inmobiliario se encarga de una amplia gama de gestiones y trámites para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia completa y satisfactoria.

 

Estas son las gestiones y trámites de nuestro servicio de postventa inmobiliario:

·      Nos encargamos de informar a la comunidad de propietarios sobre el cambio de titularidad de una vivienda

·      Tramitamos las altas de suministros con las compañías correspondientes y gestionar los cambios de titularidad de los mismos (Agua, Luz, Gas)

·      Cambiamos la titularidad del IBI y la tasa de basura con el Ayuntamiento correspondiente

·      Nos encargamos de liquidar los impuestos pertinentes relacionados con la compraventa de la propiedad, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o el Acto Jurídico Documentado.

·      Gestionamos la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad correspondiente


Nuestro servicio de postventa inmobiliario brinda acompañamiento, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

 

Si tiene interés en vender o comprar una vivienda en Tenerife y busca un servicio honesto, profesional y sin obstáculos, tanto durante como después de la firma de compraventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos comprometidos en brindarle una experiencia inmobiliaria de calidad, ofreciéndole asesoramiento confiable y un servicio integral que le permita alcanzar sus objetivos de manera satisfactoria. No dude en comunicarse con nosotros para iniciar su proceso de compraventa con total tranquilidad.

 

Estaremos encantados de acompañarle en cada etapa del proceso.